Nota informativa

Como anterior administrador de las empresas Desarrollo e Integración de Comunicaciones S.L.L. y de Deinta Seguridad S.L. desde su fundación, es una alegría comunicaros que hemos superado el concurso de acreedores en el que estábamos inmersos desde enero de 2020.

Los convenios han sido aprobados por una mayoría del 74% y el 70% de los respectivos acreedores, lo que evidencia la credibilidad de ambas empresas, asegurando el cumplimiento del convenio y la continuidad de éstas por muchos años.

A través de esta nota quiero transmitir mi agradecimiento personal y el de las empresas y sus nuevos gestores a nuestros acreedores por su apoyo firmando el Convenio. Gracias por vuestra confianza y colaboración.

También gracias a los socios a la vez que trabajadores, aunque algunos hayan causado baja por diversos motivos, por soportar con ánimo esta situación.

A los trabajadores actuales mi agradecimiento por empujar con profesionalidad hacia la salida de la crisis, con su trabajo, su capacidad y su eficiencia.

He dejado para el último lugar a nuestros clientes, que a pesar de nuestra situación financiera han mantenido la confianza, ellos no tenían que firmar el convenio, pero la permanencia de sus contratos es la base imprescindible para la continuidad del proyecto.

Clientes como Indigo, Parkia, INAEM, AEAT, Banco de España, Cefa, Sagulpa, Aussa, MRA, Fremap, Scati Labs, Universidad de Zaragoza, Bantierra, Mercazaragoza, Mercacórdoba, Saica, La Zaragozana, Parques Reunidos y un largo etc. han posibilitado nuestro éxito empresarial, que solo se ha visto gravemente obstaculizado por las dos durísimas crisis que se han encadenado, 2007 y la actual pandemia. Sobre todo, la primera nos golpeó de forma brutal, tanto directa como indirectamente.

Quiero poner el énfasis en que el staff directivo y técnico siguen al completo, liderando desde la capacidad y la experiencia esta nueva etapa del proyecto empresarial.

Aprovecho para comunicar, con un año de retraso, mi jubilación como máximo directivo, como es evidente durante este año he permanecido a disposición del Administrador Concursal, en calidad de anterior responsable.

De lo que no me voy a retirar es como accionista, como tal seguiré a disposición de los actuales gestores para cuantas aportaciones requieran de mi experiencia y mi capacidad.

Mi más sinceras gracias a todos, socios, trabajadores, clientes y proveedores por estos 20 años de colaboración y confianza.

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un 2021 lleno de éxitos personales y empresariales.

Jesús Pola